Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panificadora San José

Panadería artesanal con gran tradición familiar

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Panadería San José fue fundada en 1930 por Doña Soledad Rodríguez y su esposo, Don José María Bustelo. Se trata de un negocio familiar que, en la actualidad, es gestionado por la cuarta y quinta generación de panaderos y pasteleros y se ha consolidado como todo un referente en el sector.

Con un equipo de 27 personas, en nuestra empresa apostamos por la calidad en todos los productos que elaboramos de forma totalmente artesanal. Para nosotros, el pan y la repostería forman parte de nuestra tradición y cultura, por lo que trabajamos siempre con total dedicación y compromiso en nuestro día a día.

La panadería y repostería son, para nosotros, símbolos de identidad por lo que a lo largo de todo el año participamos en todo tipo de eventos en los que nuestras creaciones están presentes y destacan por su calidad.

Contamos con distintas panaderías situadas en Rois, Cacheiras, Milladoiro, Santiago de Compostela y Padrón. En cada uno de nuestros establecimientos empleamos ingredientes 100% frescos y naturales para elaborar todos nuestros productos artesanos.

Entre nuestras creaciones podrás encontrar distintos tipos de pan, empanadas, productos salados, bizcochos, dulces, tartas... Además, tenemos a la venta una selección de vinos gallegos con Denominación de Origen y otros productos delicatessen de nuestra tierra.

No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte la gran variedad de productos elaborados cada día.


Leer másLeer menos
Lugar A Cubela, s/n 15009 La Coruña Rois La Coruña
Lugar A Cubela, s/n 15009 La Coruña Rois La Coruña
Travesía de Cacheiras, 29 15883 Teo A Coruña
Travesía de Cacheiras, 29 15883 Teo A Coruña
Rúa Magdalena, 13 15895 Ames A Coruña
Rúa Magdalena, 13 15895 Ames A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado