Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panificadora San José

Panadería artesanal en Santiago de Compostela de delicias dulces y saladas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cada día, en Panificadora San José, el olor tradicional prende nuestros hornos con el fin de dar forma a los panes y bizcochos más especiales que puedas encontrar en una panadería artesanal en Santiago de Compostela.

Podrás disfrutar de nuestras creaciones en cualquier momento del día. Así, te acompañarán desde el desayuno, con nuestra bollería recién hecha o nuestro esponjoso pan de molde casero. Por supuesto, también en las comidas, con un pan muy crujiente por fuera y tierno por dentro. Y, cómo no, en las meriendas, endulzándolas con recetas de toda la vida como bizcochos de ingredientes naturales. Además, si no es un día cualquiera, sino una ocasión señalada para celebrar, en el horno de elaboración artesanal también te surtimos de la variedad de saladitos, tartas y dulces que mejor se adaptan a tu evento.

Deja que tu paladar se enamore de nuestros sabores. Visítanos y descubre la auténtica esencia de una panadería tradicional. ¡Te esperamos!

o llámanos al 981 804 347
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado